Star Wars Squadron
El videojuego saldrá a la venta en octubre. | Fuente: Electronic Arts

Tras un escueto anuncio hace algunos días, Electronic Arts lanzó oficialmente el primer tráiler de Star Wars Squadron, el nuevo videojuego de la franquicia que se basará en la lucha de naves espaciales.

EA Motive es el estudio encargado de este nuevo título. El juego mantendrá batallas multijugador de 5 vs. 5 en medio de una historia ambientada en los últimos días del Imperio Galáctico y el surgimiento de la Nueva República, después de los eventos de la película Star Wars: Retorno del Jedi.

En Squadron podrás alistarte como un piloto de cazas estelares de cualquiera de las dos facciones. La misión será derribar el buque insignia contrario.

Star Wars: Squadrons ofrecerá ricas opciones de personalización cosmética y de juego con recompensas y bonificaciones que se obtienen únicamente a través del juego. A medida que los jugadores suban de rango, ganarán componentes como armas, cascos, motores y escudos para personalizar el rendimiento de sus cazas estelares; y obtenga artículos cosméticos para personalizar su cabina, exteriores de barcos y la apariencia de su piloto.

El videojuego saldrá a la venta el 2 de octubre por un precio de 40 dólares. Saldrá para PS4, Xbox One y PC en Origin, Epic Games Store y Steam, gracias a las nuevas condiciones de EA para esta plataforma.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.