Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

El Steam Game Festival de Valve regresa con más de 500 demos jugables

Steam prepara su evento virtual más importante con 500 demos de juegos.
Steam prepara su evento virtual más importante con 500 demos de juegos. | Fuente: Steam

El festival desarrollador por Steam contará con una amplia variedad de transmisiones en vivo y conferencias de desarrolladores de juegos del 3 al 9 de febrero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El próximo Steam Game Festival se desarrollará el 3 de febrero y brindará acceso a demostraciones jugables de más de 500 títulos próximos a salir. 

Valve ha comenzado a organizar el festival virtual durante el año pasado por efecto de la pandemia del nuevo coronavirus, luego de que se tuvieran que cancelar varios eventos de la industria de los videojuego, incluyendo la Game Developers Conference.

Algunos de los videojuegos confirmados para estos 500 demos están Black Book, Narita Boy y Genesis Noir. Al igual que las ediciones pasadas, las demostraciones abarcarán una amplia gama de géneros de juegos.

Valve ha lanzado algunos adelantos de los títulos que estarán disponibles, entre juegos de estrategias y acción. Entre los juegos de acción estará Almighty: Kill Your Gods, Bloodroots, Graven, entre otros.

Entre los juegos de estrategia que encontraremos está Floppy Knights, Timberton, The Riftbreaker y Dream Engines: Nomad Cities. El Steam Game Festival de febrero durará seis días y ofrecerán la oportunidad de conversar con desarrolladores y ver partidas transmitidas en vivo de los juegos.  

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Juegos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA