Teamfight Tactics
El videojuego tendrá a todos los personajes de League of Legends. | Fuente: Riot Games

Luego de semanas de pruebas en el servidor PBE, Riot Games finalmente ha lanzado su segundo juego independiente en 10 años de existencia para todo el público: Teamfight Tactics (Tácticas Maestras).

Este nuevo título está basado en el modo AutoChess de Dota 2 y contará con todos los personajes de League of Legends.

La jugabilidad de este juego se basa en batallas en un tablero de ajedrez. Cada ronda los jugadores compran piezas (campeones de League of Legends), los cuales deberán ser ordenados en el campo de batalla para enfrentarse entre sí frente a 7 jugadores.

Teamfight Tactics es un juego independiente y no tendrás que descargar League of Legends para jugarlo. Lo que sí deberás descargar es su launcher desde este enlace y obtenerlo desde ahí.

Con este juego, el mercado del género Auto Chess está creciendo: la versión original de Drodo Studios para móviles y Epic Games Store, esta versión propia de Riot Games y el Dota Underlords, el Auto Chess propio de Valve.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.