The Outer Worlds y Control serán lanzados en Epic Games Store, no en Steam

Dos grandes videojuegos anunciados en el 2018 y esperados con ansias en la comunidad verán la luz en PC en la tienda de los creadores de Fortnite.

Control se presentó en el E3 2018 | Fuente: Remedy Entertainment

Epic Games ha logrado sorprender a la comunidad de gaming al anunciar que The Outer Worlds y Control, dos videojuegos muy esperados, serán lanzados en exclusiva en su tienda.

Durante su presentación en el Game Developers Conference 2019 (evento en el que se presentó el Google Stadia), miembros de la compañía creadora de Fortnite anunciaron los próximos lanzamientos que tendrán como primicias en su recientemente formada tienda. Gracias a su alianza con Private Division, The Outer Worlds y Ancestors: The Humankid Odyssey llegarán a la tienda y obviarán su salida en Steam.

Principalmente, The Outer Worlds es un videojuego de rol y ciencia ficción creado por Obsidian Entertainment, estudio que mantiene a los creadores originales de la saga de Fallout. Aún no tiene fecha de salida oficial y también llegará a la tienda de Microsoft y Xbox One.

Por otro lado, Control, de Remedy Entertainment, también llegará a Epic Games Store. Su historia gira en torno a la Oficina Federal de Control, una agencia secreta del gobierno estadounidense encargada de estudiar fenómenos paranormales: The Hiss será el enemigo sobrenatural al que deberemos derrotar en el videojuego. Saldrá este año también para PS4 y Xbox One.

Por si esto fuera poco, también llegarán a la tienda Afterparty, The Sinking City e Industries of Titan. Además, la trilogía exclusiva de PlayStation, Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human, verán la luz en PC por primera vez en su historia como exclusivos de la tienda de Epic.

¿Qué opinas de esta noticia?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?