The Witcher 3
La versión para nuevas consolas saldrá a finales de año, aún sin fecha exacta. | Fuente: CD Projekt Red

CD Projekt Red celebró este viernes The Witcher Con, una conferencia virtual dedicada a su famosa franquicia de videojuegos del mismo nombre. Aunque el gran anuncio haya sido la llegada de su segunda temporada como serie en Netflix, también reveló una conexión con el último videojuego, The Witcher 3.

La compañía polaca ha señalado que The Witcher 3 recibirá un DLC gratuito que estará inspirado en la serie protagoniza por Henry Cavill.

Este llegará acompañando a la versión de The Witcher 3 para PS5, Xbox Series X|S y PC que tendrá, entre muchas cosas, una mejora sustancial de gráficos como el trazado de rayos y tiempos de carga mucho más rapidos que el juego base. Saldrá para fin de año, aún sin fecha exacta. 

Eso sí, el desarrollador polaco no proporcionó más detalles, como en qué consistirá realmente ese contenido.

Más novedades

La segunda temporada del programa de Netflix se estrenará este diciembre. Además, la franquicia tiene un nuevo juego móvil que saldrá pronto, un juego de mesa a través de Kickstarter y una película animada.

The Witcher Con terminará este sábado y se esperan algunos anuncios extras.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.sa.