El videojuego llegará el 25 de octubre a las multiplataformas. | Fuente: Activision

Llegó el día. Este primero de agosto se presentó el tráiler del modo multijugador del esperado videojuego Call of Duty: Modern Warfare, el reboot uno de los títulos más populares de la franquicia.

Con 'Enter Sandman' de Metallica como fondo musical, se mostraron las primeras imágenes del modo multijugador en línea que primará en la entrega y que servirá de base de los próximos torneos y campeonatos que se realicen.

Puedes ver el avance a continuación:

Dentro de los modos disponibles está Ground War, una nueva edición que permitirá hasta duelos de 100 jugadores sin ser un battle royale.  También contará con Deathmatch, Domination y Headquarters.

El videojuego llegará a las multiplataformas el próximo 25 de octubre. Es un dato curioso, ya que, normalmente, los juegos de COD se estrenan los primeros días de noviembre. ¿Por qué el retraso de unas semanas? Posiblemente el anuncio de Death Stranding y su lanzamiento el 8 de noviembre sea causante de esta nueva fecha.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?