Una jugadora de Rocket League recibió algunas quemaduras luego de que un rayo cayera cerca de ella.
Jaime "Karma" Bickford estaba comentando un enfrentamiento de Rocket League cuando de repente una descarga eléctrica la sorprendió.
Durante su transmisión, los espectadores podían escuchar el sonido del trueno seguido inmediatamente por un grito fuerte con quejidos de dolor dejando a sus espectadores preocupados por lo sucedido.
Luego, la streamer de Twitch explicó que un rayo cayó en su vecindario, y de alguna manera pasó por su controlador, quemándose las manos.
Después del accidente, Karma explicó lo sucedido en su canal de Twitch. "Hay grandes tormentas eléctricas en este momento en mi área", dijo Karma. "Y la casa de al lado para mí fue alcanzada por un rayo, no está en llamas, no sé qué sucedió. Pero un rayo debe haber golpeado allí y atravesado, hay una cosa de metal que cae por la casa, debe haber Bajé por la casa y de alguna manera me golpeé. No me golpeó, pero entró en mi controlador. Y mi controlador fue como, chispa, chispa muy grande y me quemó la mano ".
En su cuenta de Twitter, Karma informa que fue a ver a un médico y que se encuentra bien de salud. Sin embargo, dijo que no podrá competir en su próximo torneo porque "todavía le duelen las manos".
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia