Ubisoft ha lanzado 5 juegos modernos de la saga desde el 2003. | Fuente: Ubisoft

Vuelven los indicios. Esta mañana, nueva información apunta a que Ubisoft está preparando el anuncio de un nuevo videojuego de The Prince of Persia, una de sus sagas de juegos más queridas.

El medio Altchar ha reportado que la compañía ha registrado un nuevo proyecto relacionado. "Ubisoft ha registrado un dominio princeofpersia6.com, lo que sugiere que un nuevo proyecto de Prince of Persia está por venir. Los servidores de nombres de dominio se han registrado en los servidores de nombres de Ubisoft y el dominio se ha configurado hoy", menciona el portal.

Ubisoft ha lanzado cinco grandes títulos "modernos" (el primer videojuego de la franquicia salió en 1989 por Brøderbund Software) de Prince of Persia que comienzan con Sands of Time de 2003. El último lanzamiento oficial como videojuego fue en el 2010 con The Prince of Persia: The Forgotten Sands, el cual no convenció a los fanáticos por cambiar sus ya populares mecánicas. 

Hace algunos meses, Ubisoft reavivaba las llamas de un nuevo juego luego de anunciar Prince of Persia: The Dagger of Time, una experiencia de realidad virtual que funcionaría como escape room en centros comerciales.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?