El juego fue anunciado en los 10 años de celebración de League of Legends. | Fuente: Riot Games

En medio del Summer Game Fest digital, Riot Games ha anunciado que Valorant, su juego de disparos que se encuentra en fase beta cerrada, se lanzará oficialmente el próximo 2 de junio.

A través de una transmisión en vivo, los desarrolladores del juego mencionaron que, aunque se había planeado el lanzamiento del juego para más adelante en el año, la crisis mundial y la correcta aceptación de jugadores en esta fase beta ha permitido que el juego salga más rápido de los que se pensaba.

La beta cerrada del juego terminará el 29 de mayo. Luego de eso, la compañía reseteará todas las cuentas para empezar desde cero.

Como se recuerda, actualmente para jugar a Valorant necesitas conectar tu cuenta de Riot Games y la de Twitch para acceder al dropeo de llaves de acceso. A partir del 2 de junio, podrás crear cuenta directamente o iniciar sesión con tu cuenta de League of Legends. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

 

¿Qué opinas?