El popular juego de Steam podría tener un proyecto alterno | Fuente: Valve

En las últimas horas, la desarrolladora Valve ha registrado la marca DOTA Underlords, según reporta el medio PC Gamer.

Esta nueva aplicación fue solicitada el 6 de mayo y fue aceptada el día 9, como se avista en el reporte. Lastimosamente, no hay mayores detalles sobre él.

Muchas interrogantes y rumores nacen de este nuevo proyecto. Por supuesto, el principal es el de un nuevo videojuego de la franquicia. Para Valve, el juego de cartas del videojuego Artifact fue un total fracaso, por lo que reiniciar todo para un nuevo título podría ser vital para el interés de los fanáticos. Asimismo, la compañía anunció un título de realidad virtual de una de sus franquicias emblema con el lanzamiento del Index VR, ¿será Dota Underlords este proyecto?

Dota 2 es el videojuego más popular en nuestro país. Cuenta con, aproximadamente, 2 millones de jugadores peruanos y se consolida como uno de los deportes electrónicos más importantes del mercado. Si deseas leer más noticias sobre el videojuego, puedes seguir este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?