Arnold Schwarzenegger aparecerá en Predator: Hunting Grounds | Fuente: PlayStation

Arnold Schwarzenegger ha protagonizado a muchos personajes icónicos en varias películas ochenteras, por ejemplo al T-800 en Terminator y a Dutch en Predator. Por esa razón, los desarrolladores de Illfonic nos tienen una sorpresa.

Jared Gerritzen, director creativo de Illfonic, anuncia que traerán a Dutch a Predator: Hunting Grounds, videojuego inspirado en la película de 1987. "Para que Predator: Hunting Grounds sea el juego que imaginamos, tenía que incluir la historia de Dutch y traerlo de vuelta al universo.", dice Gerritzen.

Predator: Hunting Grounds fue lanzado el 24 de abril del 2020 y permite a los jugadores asumir el papel de los soldados o del Predator. Si juegas como un miembro del Fireteam serás la "presa", y si juegas como Depredador serás el "cazador". El videojuego está disponible para PS4 y PC.

A partir del 26 de mayo, los jugadores que poseen el juego podrán tener la primera actualización gratuita que permite a los usuarios saber dónde ha estado Dutch todo este tiempo y escuchar sus historias con las propias palabras de Schwarzenegger a través de una serie de cintas que ganas con cada nivel superado.

El segundo paquete DLC será de pago y los jugadores podrán meterse en el personaje de Dutch "y obtener acceso anticipado al rifle "Hammerhead" QR5 y al cuchillo de holandés."

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

 

¿Qué opinas?