El artículo publicado por una casa de apuesta ha ocasionado gran polémica por su grotesco augurio para las personas que juegan.
La persona de la imagen de portada es Michael. Jugó videojuegos durante gran parte de su vida sin salir de casa y un estudio lo ha caracterizado de esta manera grotesca como ejemplo de los gamers del futuro.
Una web de apuestas ha creado un modelo de cómo serán los videojugadores que juegan durante varias horas del día sin salir de casa.
Físicamente, son representados con piel pálida y pastosa debido a que les falta la vitamina D y B-12, las cuales son brindadas por la luz natural. Asimismo, presente estrés en las piernas y brazos, además de una mala postura. Además, enfermedades únicas como el onicólisis, la pérdida del esmalte de las uñas por la pulsación constante del teclado.
No obstante, también Michael sufre de calvicie, obesidad y problemas circulatorios.
Para evitar este espantoso futuro, el estudio recomienda hacer ejercicio, iluminar bien la habitación en la que se juega, seguir una dieta sana, mantener una buena postura al jugar y permanecer hidratado a lo largo del día.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia