Originalmente, se pensaba que Halo Infinite sería el juego insignia de la Xbox Series X en noviembre, pero se ha retrasado para 2021.
Como se recuerda, en Agosto, 343 Industries anunció que Halo Infinite no se estrenaría en la mitad de 2020 para apoyar el lanzamiento de la Xbox Series X, pero ahora lo han retrasado para una fecha incierta en algún momento de finales del 2021.
Joseph Staten, líder del proyecto de campaña en Halo Infinite, informó en una publicación que el juego llegará en el último trimestre del próximo año, en parte, debido a los desafíos originados por la pandemia de COVID-19.
Microsoft mostró un pequeño gameplay de Halo Infinite durante su exhibición de juegos de Xbox Series X, pero recibió muchas críticas en las redes sociales por los gráficos mostrados durante la demostración.
Según Staten, el juego ya tiene habilitado toda su campaña, por lo que gran parte del trabajo se centrará en corregir errores y pulir detalles.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia