Así podrás cambiar a los vecinos de tu isla en "Animal Crossing". | Fuente: Nintendo

"Animal Crossing" es uno de los juegos que ha causado sensación entre usuarios, debido a su llegada en plena cuarentena para distintas partes del mundo. El videojuego de Nintendo Switch se trata de un simulador de vida, donde puedes obtener tu propia isla e interactuar con los NPC y otros jugadores.

Sin embargo, como de costumbre, no todos los aspectos de un título pueden satisfacer a todos. A través de las redes sociales, jugadores de "Animal Crossing" consideran que muchos de los personajes que aparecen en sus islas son horribles o feos. Por ello, será posible cambiar a los vecinos horribles con algunas opciones que selecciones.

Cabe destacar que esto no quiere decir que obtengas a los vecinos estéticamente más aceptables. Pero, las posibilidades de encontrarlos se abren cada vez que uno de los vecinos decide mudarse al tener una isla completa. Sigue paso a paso esta sencilla guía de "Animal Crossing" para olvidarte de los vecinos no deseados:

  1. Al alcanzar los 10 vecinos en nuestra isla, finalmente estará completa y podremos hacer algunos cambios.
  2. Si llegan nuevos vecinos no tendrán espacio para mudarse, pero se ubicarán en una tienda de campaña.
  3. Tendremos que hablar frecuentemente con esos NPC para que nos aparezca la opción para que se muden a nuestra isla.
  4. Cuando deciden hacerlo, tendremos que conversar con uno de nuestros vecinos actuales para invitarlo a retirarse de nuestra isla. Aquí puedes elegir al que consideres más “horrible” o simplemente al que no es bienvenido.
  5. Es así como, el vecino no deseado empezará a tomar todas sus pertenencias para irse de nuestra isla. Finalmente, al día siguiente, el nuevo NPC se habrá mudado y podrás disfrutar de tu vecindario.

"Animal Crossing" permitirá que lleguen más vecinos a tu isla cuando la hayas mejorado lo suficientemente para convertirse en una comunidad. Para ello, cuando se muden nuevos personajes, podrás hablar con ellos para que se acostumbren a su nuevo vecindario ya sea hablándoles, ayudándolos con tareas, ofreciéndoles regalos, etc.

¿Qué opinas?