Brasil realizó su propio Nintendo Direct para pedir apoyo a la compañía de videojuegos

El video de 20 minutos dedicado a Nintendo contó con el apoyo de importantes casas desarrolladoras y los nuevos estudios independientes de Brasil.

El video estuvo compuesto de avances de juegos brasileños. | Fuente: Nintendo

Luego de una extensa campaña de firmas y horas de edición, representantes de los videojuegos en Brasil emitieron su propia versión del Nintendo Direct para mostrarse ante la multinacional japonesa.

“Queremos a Nintendo” fue el nombre de la campaña que realizaron los desarrolladores de videojuegos de Brasil para poner en evidencia el poco apoyo e interés de la Gran N en la región.

Con títulos desarrollados por estudios independientes del país, este video de 20 minutos mostró el avance de los proyectos, además de las novedades y el desenvolvimiento de la industria entorno a Nintendo en Brasil. 

El Nintendo Direct Brasil fue producido por el youtuber brasileño Rodrigo Coelho y cuenta con subtítulos en todos los idiomas, además de la participación de los creadores de Celeste o la editora de Stardew Valley.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?