La crítica ha aclamado la narrativa y mecánicas de Celeste.

El aclamado juego Celeste acaba de triunfar como mejor juego independiente del 2018 en The Game Awards. La mayor de las sorpresas para muchos es Celeste, pero si le hubieses dado el interés necesario desde su lanzamiento sabrías que es uno de los mejores juegos independientes lanzados este año.

El plataformero nos brinda una increíble animación 2D con aires a retro con una historia demás interesante: una pequeña niña llamada Madeline tendrá que subir por una montaña que le brindará la paz interior y le enseñará su verdadero yo; sin embargo, tendrá que luchar contra sus peores demonios internos en un camino peligroso y lleno de trampas. La facilidad de poder encontrar este juego en todas las plataformas es muy útil ya que será de estos juegos que te engancharán desde principio a fin. Es el de menos posibilidad para ganar, pero el hecho que esté entre los nominados nos demuestra lo grandioso que puede ser Celeste y los estudios independientes.

The Game Awards

Los Game Awards 2018 son una ceremonia de premiación anual en la que lo mejor de la industria de los videojuegos es elegido y en adición, se presentan nuevos lanzamientos y anuncios por parte de las marcas más importantes. Revisa la lista de ganadores aquí.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

0 Comentarios
¿Qué opinas?
¿Qué opinas?