Charles Martinet
Martinet también ha hecho la voces de otros personajes como Luigi. | Fuente: AFP

Charles Martinet, la legendaria voz de Mario, ha señalado que quiere seguir dándole vida al personaje de Nintendo “hasta que muera”.

El actor de voz estuvo en la FAN EXPO Canada: Limited Edition y señaló que quiere seguir interpretando al fontanero hasta su último día.

"Quiero ponerle voz a Mario hasta que me muera. Si algún día creo que no seré capaz de hacerlo, le diré a Nintendo que busque a otra persona", mencionó.

No le dará la voz a Mario en la película

Charles Martinet participará de la película de Mario que se estrenará en 2022, pero no como la voz principal de Mario, papel que recaerá en Chris Pratt (Jurassic World, Guardianes de la Galaxia), una decisión que ha levantado mucho revuelo en redes.

Martinet hará un cameo que se revelará durante su estreno.

El actor también señaló que es fanático de Super Mario Sunshine, juego en el que “es malo”, pero que tiene “un excelente mensaje”.

Martinet también reveló cómo llegó a ser la voz característica de Mario: llegó tarde a la audición, pero dijo “platos italianos al azar” y logró el papel.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.