Dragon Ball Heroes | Gohan logra transformarse en Super Saiyajin 4 para enfrentar a un nuevo villano [Video]

Se acaba de lanzar un nuevo clip de video en donde podemos apreciar al hijo de Son Gokú alcanzar la transformación de Super Saiyajin fase 4, exclusiva de Dragon Ball GT.

Gohan Super Saiyajin 4 | Fuente: Bandai Namco

La canonicidad de Dragon Ball GT no está demasiado clara actualmente, podría tratarse de un spin-off fuera del canon o bien podría ser una realidad alternativa en la que el conflicto de Bills nunca sucedió. Como sea, todos recordamos uno de los elementos más impresionantes de este anime, la transformación del Super Saiyajin fase 4, la que por mucho tiempo fue la más poderosa forma que Son Gokú podía alcanzar.

En un nuevo video del videojuego Super Dragon Ball Heroes: World Mission pudimos apreciar algo inédito, Gohan -quien apenas llegó a la transformación de Super Saiyajin fase 2 y después la descartó del todo al liberar su poder latente con su forma “mística”- mostró la transformación mencionada anteriormente: Super Saiyajin fase 4. Junto a esto, se presentó a Fin, un nuevo villano que aparentemente ha logrado absorber al poderoso Gogeta y se espera que el hijo de Gokú le haga frente.

¿Qué opinas de esta forma? ¿Te parece coherente que exista aún existiendo el “Gohan Místico?

Puedes jugar Super Dragon Ball Heroes: World Mission en Nintendo Switch y PC.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?