Dragon Ball Super | Versión ‘live action’ del dios de la destrucción Bills deja en ridículo a Sonic

Versión interpretada por un artista del dios de la destrucción Bills de Dragon Ball Super hace que desees que el nuevo Sonic hubiese sido diseñado por la misma persona.

Bills interpretado a un estilo realista. | Fuente: Marco Antonio Mendoza / Shueisha

Desde la infame película de Super Mario Bros. nacieron los esfuerzos de llevar los videojuegos y animación en general a la acción real. Múltiples fracasos a lo largo de la historia (como Dragon Ball Evolution o una gran cantidad intentos fallidos) nos han demostrado que tal tarea es extremadamente difícil de lograr y son pocos los casos medianamente exitosos.

Sin embargo, a veces el talento se encuentra no en las grandes empresas cinematográficas si no en el internet, como es el caso de Marco Antonio Mendoza, un artista 3D ecuatoriano quien ha creado una interpretación realista del dios de la destrucción, “Bills”.

Bills interpretado a un estilo realista. | Fuente: Marco Antonio Mendoza / Shueisha

En realidad, da curiosidad saber cómo sería una versión realista de Sonic creada por Mendoza, el cual posee un gran talento para trasladar diseños bidimensionales animados en algo adecuado y correcto en “acción real”.

Puedes ver los trabajos de Marco Antonio Mendoza desde este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?