Dragon Ball Heroes | Nuevo villano se transforma Super Saiyajin 4 tras absorber a Gogeta y Gohan

Acaba de salir un nuevo avance para una nueva misión en Super Dragon Ball Heroes, en este nuevo clip vemos a Fin, un nuevo villano que logró absorber a Gogeta SSJ4 y a Gohan SSJ4.

¿Quién es este personaje? | Fuente: Bandai Namco

Dragon Ball Heroes es un videojuego que sencillamente no tiene limitaciones al momento de crear nuevos personajes y enemigos, podemos ver a los personajes de Dragon Ball GT interactuar con personajes de Dragon Ball Super y librar impresionantes (y algo absurdas) batallas con nuevos enemigos.

El más reciente avance de el nuevo episodio del juego nos muestra a Fin, un nuevo personaje que al parecer tiene la misma habilidad de Buu para absorber a sus oponentes y adquirir sus habilidades y apariencia. Vemos como Fin se las ha arreglado para asimilar a Gogeta transformado en Super Saiyajin 4 y posiblemente también a Gohan en la misma transformación. Vemos como Fin se enfrenta a los personajes de los jugadores con una apariencia muy similar a la de Gogeta.

Sobre Super Dragon Ball Heroes

Super Dragon Ball Heroes es una pequeña serie de capítulos de 9 minutos creada por Toei Animation y Bandai Namco con fines promocionales. Está basada en el videojuego homónimo y no se encuentra dentro del canon oficial.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?