Fatal Frame es uno de los juegos de terror más populares de la historia y vuelve, aunque solo con un port para Nintendo Switch.
Nintendo ha anunciado en el E3 2021 el regreso de una de las sagas de terror más populares del mundo con Fatal Frame: Maiden of Black Water.
Al igual que otros juegos de la franquicia Fatal Frame, Maiden of Black Water es un juego de aventuras de terror que se centra en el uso de la cámara. La cámara puede repeler fantasmas, y esta versión del juego incluirá nuevos disfraces y modos de fotografía.
El Fatal Frame: Maiden of Black Water original para Wii U recibió críticas mixtas tras su lanzamiento en el 2014.
El juego sigue a Yuri Kozukata, una chica sensible al espíritu mientras viaja más profundamente en la montaña Hikami. El juego se centra en la capacidad de Kozukata para ver espíritus, así como en el uso de una cámara mágica que puede luchar contra los fantasmas malvados.
Esperanza
Aunque no es una nueva entrega, es grato saber noticias de la franquicia, que venía desaparecida y que solo daba luz con máquinas de pachinko.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia