Nintendo Direct
La presentación virtual será importante porque señalará la hoja de ruta de videojuegos de Nintendo para este 2021. | Fuente: Nintendo

Ya no queda casi para el inicio del E3 2021 y Nintendo ha anunciado que participará con un Nintendo Direct de 40 minutos de duración el próximo martes 15 de junio.

De manera virtual, la compañía presentará juegos dedicados exclusivamente para la consola Nintendo Switch, los cuales serán lanzados en su mayoría este mismo 2021.

El evento será a las 11 de la mañana Perú.

Posteriormente, se emitirá un Nintendo Treehouse de 3 horas en las que se profundizará en algunos de los videojuegos más importantes presentados durante el Direct.

Rumores a la orden del día

El principal rumor detrás del evento es la revelación de un nuevo modelo de la Nintendo Switch, la cual llegaría a desplazar la versión estándar y se quedaría junto a la Switch Lite en el mercado.

En cuanto a juegos, tendremos adelantos de Splatoon 3, los próximos juegos de Pokémon (remakes y Pokémon Legends: Arceus) y otros ya anunciados. Para mucho, es momento de ver la secuela de Legend of Zelda: Breath of the Wild, videojuego que se anunció en el 2019 y del cual la información es casi nula.

El E3 2021 iniciará virtualmente el 12 de junio y finalizará el 15. Dentro de sus actividades, ya tenemos confirmada la presencia de Xbox junto a Bethesda el domingo 13.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.