El esperado The Outer Worlds será lanzado en Nintendo Switch

El esperado juego de rol y sucesor espiritual de los primeros Fallout, The Outer Worlds, será lanzado para Nintendo Switch. ¿Sorprendido?

The Outer Worlds es un esperado RPG. | Fuente: Nintendo / Obsisian Entertainment / Private Division

Los creadores de los dos primeros Fallout nos traen The Outer Worlds, un nuevo bque promete traer de vuelta el espíritu de los juegos de Obsidian Entertainment. Resulta que, de manera totalmente sorpresiva, se acaba de anunciar que tendrá una versión para Nintendo Switch.

El lanzamiento de este título está planeado para el 25 de octubre del 2019 para PlayStation 4, Xbox One, PC y ahora también para la consola de la gran N.

Sobre The Outer Worlds

¿Qué hace especial a este nuevo título? El equipo de Obsidian Entertainment promete un juego de rol con la complejidad narrativa emblemática del estudio. En donde tendrás total liibertad para personalizar tu personaje, elegir a tus compañeros y situaciones producto de tus elecciones. Características que se fueron perdiendo poco a poco a partir de la tercera entrega de Fallout.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?