El sucesor de Castlevania, “Bloodstained: Ritual of Night”, ya está disponible [Video]

El sucesor espiritual de la legendaria saga Castlevania acaba de lanzarse y lo celebra con un impresionante tráiler de lanzamiento en donde se anuncian 13 DLC gratuitos.

Bloodstained por fin está disponible. | Fuente: ArtPlay

Tras una serie de retrasos en el desarrollo y algunas críticas por su apartado visual, Bloodstained: Ritual of the Night ya está disponible para se comprado y descargado. Koji Igarashi, más conocido como el popular “IGA”, nos muestra un impresionante tráiler en donde confirma que el juego tendrá 13 DLC gratuitos desde el principio.

En el video se retratan las características del juego, como la posibilidad de poder crear un propio héroe, personalizarlo, jugar en escenarios retro y la inclusión del popular Shovel Knight como invitado especial y de manera totalmente jugable, este personaje hace uso de sus icónicos movimientos como el salto encima de su pala (al puro estilo de Rico McPato en DuckTales).

Puedes comprar ya Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?