La presentación de la consola es similar a la original, solo cambia en el nombre del logo. | Fuente: Twitter (@AustinJohnPlays)

Para las navidades, muchos niños piden una consola de videojuegos. Aunque en estas fiestas el precio puede reducir en promociones, muchos padres de familia no pueden costearse un alto gasto en estos dispositivos, pero tampoco quieren ver a sus menores decepcionados. Si alguna vez la sensación fue la Polystation, la versión falsa y barata del PlayStation (y sin sus juegos), ahora internet nos sorprende con una nueva fórmula: la Nanica Smitch.

Esta imitación de la consola Nintendo Switch fue descubierta en bazares colombianos a un precio de 160 mil pesos (48 dólares al cambio), un monto muy reducido de los 300 dólares originales. La imagen de su diseño fue compartida en Twitter y ha dado la vuelta al mundo.

Cuidado con las falsificaciones | Fuente: Twitter (@AustinJohnPlays)

Ingresando a OLX Colombia, podemos conocer cuáles son las características de esta consola portátil. Cuenta con una pantalla de 5.5”, 800 juegos instalados (la oferta indica algunos como Mario Bros, Bomberman y Adventure Island), además que incluye con cable de audio y video y pilas.

Si tienes algo de conocimiento en consolas, podrás reconocer rápidamente la falsificación, pero tus padres dificilmente lo hagan. Tengan cuidado para evitar estafas. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?