Top 5 consolas de videojuegos piratas

¿Alguna vez tus papás te prometieron una PlayStation por navidad y en su lugar te trajeron una PolyStation con 99999 juegos en 1? De ser el caso, posiblemente hayas tenido alguna de estas graciosas consolas piratas.

Las consolas piratas tienen una curiosa fijación con las armas de fuego.

Aunque estamos a poco un menos de un mes de diciembre, ya comienzan a regresar a nuestras mentes los recuerdos traumáticos de saber que nos darían una consola de videojuegos en navidad y recibir en su lugar una versión pirata con juegos de NES, por eso hoy te traemos un gracioso top de consolas “bamba”:

Super Megason IV

La caja del Super Megason IV (traducido como Super Mega Hijo IV) nos muestran una consola similar a una PlayStation 1 slim, un jovial niño volando por la atmósfera terrestre portando un mando de PlayStation en una mano y una pistola Sig Sauer fielmente representada en la otra mano. Nos indica también que contiene un cartucho extra. La consola era sencillamente un clon de la Nintendo Entertainment System con la piel de una PS1.

Power Player Super Joy III

El contraste de estilo de la caja de esta es impresionante. Los controles de la Super Joy Power Player III (Super Gozo Jugador Poderoso III) son de un brillante color azul acompañado de unos botones de una alegre tonalidad amarilla, verde y roja, lo cual es acompañado por una sobriamente pintada versión de plástico de lo que parece una pistola rusa modelo Makarov. En adición, la caja te muestra gratuitamente la legendaria pelea entre Qui-gon Jin y Obi-wan Kenobi contra Darth Maul en el episodio 1 de Star Wars.
La caja presenta las palabras “THE ORIGINAL- NEW ADDITION” (La original, nueva adición) y que tiene un “SUPER JOYSTICK”, ¿se refiere al control plagiado de la Nintendo 64 o a la pistola? Nunca lo sabremos.

La consola poseía 76000 juegos, los cuales eran sólo versiones repetidas 1000 veces de 76 títulos piratas de la NES.

Battman

Esta consola es una amalgama de cosas inconexas increíble. La portada de la caja no nos presenta la consola, sencillamente dice “Battman”, ¿qué es Battman? ¡Ni siquiera lo indica! Podría ser un disco de la desastrosa película Batman y Robin que tiene arbitrariamente una foto de una consola Xbox encima. El texto que acompaña la portada es sencillamente la palabra “UNIQUE” (único), nunca mejor dicho.

El contenido era una versión un poco más pequeña de la consola Xbox original (¿Xbox Classic Mini confirmed?) repintada con negro, rojo y verde, la acompaña un par de clones de mandos de PlayStation 1 color gris, un poco más fieles a los originales y una sobria pistola negra. ¿A qué se debe la fijación de los piratas con las armas de fuego realistas en juegos de niños?

Polystation

El culpable que nuestros padres hayan sido engañados directamente desde el nombre, si no fuera sólo por eso, el diseño del PolyStation era muy similar al del PlayStation 1, no tenía llamativos gráficos en la portada ni armas de fuego, solo una sobria muestra de la consola en blanco, negro y una franja roja, además de la promesa de “estar construido en 10000000 juego 1” y que la consola tiene la capacidad de hablar, indicándonos que “ya no sólo es un juego”.

Overlord Leaves His Wife

¿Qué? Espera, ¿qué? Aunque no lo creas, esta pequeña consola de videojuegos lleva por nombre lo que se traduce en algo como “Gran señor abandona a su esposa”. Lo que podemos entender por el extraño inglés en la presentación del producto, es una consola portátil ON-LINE con juego vivaces, ¿será cierto eso? Probablemente no.

¿Alguna vez tuviste una consola pirata? Cuéntanos tus experiencias o decepciones con ellas.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

0 Comentarios
¿Qué opinas?
¿Qué opinas?