John Cena
El luchador participó de un anuncio de Nintendo Switch en 2017. | Fuente: Nintendo

La superestrella de WWE, John Cena, no solo es un excelente luchador y figura reconocida mundialmente, sino también un gamer apasionado. Tanto que ha sido uno de los responsables de que NIntendo sacara un nuevo juego de Metroid.

Esto fue hecho público por Dan Ryckert, el director creativo de Giant Bomb y ex productor de podcasts de la WWE, quien asegura que el luchador fue muy claro con Nintendo cuando trabajaron juntos.

“Un nuevo Metroid 2D, por favor”

De acuerdo con una publicación del ejecutivo, John Cena les repitió incansablemente a los representantes de Nintendo que quería jugar un nuevo Metroid en 2D. La ocasión perfecta fue la colaboración de la empresa con el luchador para promocionar la Nintendo Switch en 2017.

Krysta Yang, ex miembro del personal de Nintendo, corroboró el tweet de Ryckert y dijo: “Dijo cuánto fanático de Metroid era. ¡Es un tipo realmente agradable!”.

Pero eso no quedó ahí. A los años, Nintendo sacó Metroid Dread, un juego que, efectivamente, es un título 2D de la saga. Por ello, una vez en el mercado, una copia fue a parar de manera inmediata donde John Cena. “El representante de Cena envió un correo electrónico señalando que ‘A John le encanta’”, señala el directivo.

Luchador y gamer

El 16 veces campeón mundial es todo un gamer.

En 2008, Cena elogió su amor por los juegos de la vieja escuela, como el clásico de estrategia en tiempo real Command & Conquer: Red Alert 3. Asimismo, ha vendido camisetas de WWE con formas en homenaje a Mario Bros.

John Cena estará regresando este lunes a WWE para celebrar sus 20 años de carrera y, posiblemente, escoja un rival para su próximo combate en la empresa.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.