Mario
Nintendo celebra su evento MAR10 con grandes descuentos en los videojuegos sobre Mario. | Fuente: Nintendo

El Día MAR10 está muy cerca y, si bien la pandemia ha arruinado muchos eventos presenciales, Nintendo lo está celebrando con una venta de juegos para títulos selectos de Nintendo Switch

El 10 de marzo se conoce como Mario Day o MAR10 Day entre los fanáticos de Nintendo y ya puedes acceder a descuentos especiales. Hasta el 13 de marzo, puedes obtener un 35% de descuento en Super Mario Party, Luigi's Mansion 3, Super Mario Marker 2 y Mario Tennis Aces en la eShop de Nintendo o Amazon.

Además, los juegos en oferta también estarán disponibles a un precio más cómodo en minoristas como Best Buy, Amazon y Game Stop. 

Continúa creciendo

Pese a que muchas personas no poseen una Nintendo Switch, la consola ha mantenido su racha de ventas superando a la nuevas consolas de próxima generación, como PlayStation 5 y Xbox Series X. 

Nintendo logró vender más de 735 000 consolas Switch y Switch Lite, junto a más de 63 millones de sistemas en todo el mundo, pese a pasar por una pandemia. Gran parte de ese éxito se debe a Mario, y ahora la compañía busca continuar con la racha con descuentos de algunos de los grandes títulos de Mario.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.