Paper Mario: The Origami King
Paper Mario: The Origami King estará disponible para la última consola de Nintendo | Fuente: Europa Press 2020 | Fotógrafo:

Nintendo ha anunciado una nueva aventura de Mario con el título para Switch Paper Mario: The Origami King, en el que el fontanero tendrá que salvar al reino de la amenaza del ejército de invasores de papel, que llegará el próximo 17 de julio.

En esta nueva aventura, Mario, y su nueva compañera Olivia, deben enfrentarse al rey origami y su ejército de invasores de papel. Para ello, deberá reunir aliados entre amigos y enemigos, rescatar a la princesa Peach, que ha sido transformada en origami y salvar al reino de la nueva amenaza.

El juego abarca diversos escenarios, como desiertos y océanos, que Mario deberá recorrer para reclutar a su equipo. Olivia, con sus poderes, con los que puede doblar el papel, podrá dotar de nuevas habilidades a Mario.

Paper Mario: The Origami King llegará a Nintendo Switch el 17 de julio, por 59,99 dólares.

Europa Press

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.