Nintendo ha promocionado juegos de la consola con videos mostrando a personas en el baño. | Fuente: Nintendo

Los momentos en el baño son los más tranquilos en el día para muchos, por lo que algunos se toman su tiempo y llevan su celular para poder chatear o ver algo en paz. Otros aprovechan este lapso para poder jugar y la consola Nintendo Switch es única en ese sentido. Su portabilidad la convierte en la opción viable y con este nuevo accesorio será el indispensable para esos ratos de ocio.

Un retail taiwanés llamado MOMO está vendiendo las consolas Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite junto a asientos para inodoros inteligentes.

Las imágenes de los paquetes se han viralizado en Twitter. | Fuente: Twitter (@chinesenintendo)

“Siéntate bien de cuerpo entero” y “Eliminador de la soledad” son los nombres de los paquetes que han llegado para que tu estancia jugando en el baño sean los más cómodos posibles. Los precios van desde los 15,999 yuanes taiwaneses (534 dólares) en su versión pro o 12,790 (427 dólares) en su versión Lite y llegan con instalación incluida. 

¿Lo comprarías?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?