El particular CEO de Tesla y SpaceX mantiene un historial largo con videojuegos | Fuente: ComicBook | Fotógrafo: Ulises Ruiz Basurto

El innovador y polémico fundador de Tesla, Elon Musk, es una persona muy pegada a sus redes sociales. Desde Twitter, siempre suele publicar alguna referencia a la cotidianidad y, por supuesto, no podía dejar de lado a los videojuegos.

En las últimas horas, Elon ha vuelto a la carga con Super Smash Bros. Ultimate, última entrega de la franquicia crossover de personajes de Nintendo. El también líder de Space X ha confirmado que está pasando varias horas en el videojuego lanzado para Nintendo Switch y ha revelado el nombre del personaje que más domina: Zero Suit Samus.

Este detalle nos informa que Elon Musk está realmente pegado al videojuego. Para conseguir a Zero Suit Samus, los jugadores deben haber completado el modo historia de World of Light, haber jugado el modo versus con Pichu o completar el modo clásico con el Capitán Falcon. 

Por lo menos los fanáticos de Nintendo están tranquilos porque Musk no comprará los derechos del juego para eliminarlo como cuando bromeó con Fortnite. Sin embargo, sabemos que tarde o temprano, Elon volverá a las redes para seguir haciendo noticia en el mundo de los videojuegos. 

Sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros Ultimate es la actual instancia de una franquicia de juegos de pelea que goza con una enorme popularidad entre la comunidad “nintendera”. Es un masivo proyecto de colaboración entre todas las licencias de juegos publicados por Nintendo juntando en un mismo escenario a personajes clásicos como Mario, Pacman, Ice Climbers con personajes de juegos modernos como Fire Emblem, Metal Gear Solid o Pokémon.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?