La región Galar será el escenario para el nuevo recorrido de los jugadores. | Fuente: Nintendo

Pokémon Sword & Shield se lanzará oficialmente el próximo 15 de noviembre, pero ya se está filtrando información importante sobre su contenido.

Uno de los datos más esperados por los amantes de la franquicia era saber las evoluciones de Grookey, Scorbunny y Sobble, las tres criaturas iniciales de la nueva región Galar. Pese a que no hay información oficial, durante las últimas horas se han viralizado imágenes “reales” que confirmarían las últimas transformaciones de ellas.

Grookey

Sobble

Scorbunny

Al parecer, estas filtraciones serían de un medio especializado que recibió una copia del juego para realizar un análisis y publicarlo cuando el título salga al mercado. Game Freak no ha realizado ningún comentario al respecto.

Pokémon Sword & Shield estará disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch. Si quieres conocer más criaturas filtradas, puedes seguir este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify

¿Qué opinas?