Mr. Rime solo ha sido visto en la región Galar. | Fuente: Nintendo

Nintendo y Game Freak han revelado el tráiler de lanzamiento del videojuego Pokémon Sword & Shield, título que saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre para Nintendo Switch. En este adelanto se han revelado dos nuevas criaturas: Mr. Rime y Runerigus.

Como parte de la octava generación, Mr. Rime llega como la evolución Galar de uno de los clásicos de la franquicia, Mr. Mime. Ya que la región está basada en Inglaterra, el pokémon mimo presenta detalles que recuerdan al artista inglés Charles Chaplin.

Mr. Rime será de tipo Psíquico/hielo y será la tercera criatura de su línea evolutiva, ya que antes de Mr. Mime se encuentra Mime Jr. (incluido en la cuarta generación).

Asimismo, también se reveló a la evolución de Yamask, Runerigus. Este pokémon será de tipo Tierra/Fantasma. Mira el tráiler a continuación:

Durante los últimos días, Twitter se ha llenado de filtraciones de todas las criaturas de la generación, incluyendo la de los tres iniciales: Scorbunny, Grookey y Sobble.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify

¿Qué opinas?