“¿Qué es Fortnight?”: La pregunta de Lady Gaga que ha molestado a los jugadores de Fortnite en redes

La artista pop publicó la pregunta en su Twitter y ya miles de jugadores están esperando que cree su cuenta en este videojuego.

La artista remeció las redes sociales. | Fuente: Composición

La cantante pop Lady Gaga remeció Twitter este martes luego de publicar algo referente sobre el videojuego Fortnite.

En sus redes, la artista preguntó “What’s fortnight?” y, literalmente, miles de personas preguntaron si se refería al popular battle royale, el cual hizo noticia este fin de semana “autodestruyéndose” en vivo.

El propio Ninja ha contestado a la cantante: ''Hablemos por teléfono. Puedo darte un millón de razones por las que jugar. Tú y y”'. Este texto puede ser el inicio de una posible incursión de ella en el juego. 

Lady Gaga no es nueva en el mundo de los videojuegos. En declaraciones anteriores, ella ha revelado su fanatismo por la saga de Bayonetta, creada por la empresa Platinum Games.

Fortnite está disponible de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos con sistemas operativo iOS y Android.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify

¿Qué opinas?