Cambios realizados en el juego han recibido el rechazo generalizado de la comunidad de usuarios y del mismísimo Ninja, quienes están dejando de jugar Fortnite hasta que dichas modificaciones sean revertidas.
La actualización v8.20 de Fortnite generó la molestia de toda la comunidad de usuarios, quienes consideran que el estado actual del título es injugable. Los cambios que orientaban el juego a un estilo más agresivo y rápido han sido revertidos, lo cual ha provocado que inclusive conocidos streamers como Ninja declaren que jugarán otra cosa mientras el juego no sea ‘reparado’.
Fortnite declaró en su nota de parche que se removieron las siguientes características por promover un estilo de juego excesivamente agresivo que perjudica la viabilidad de otras estrategias:
- 50 de vida (o escudo) según la vida cuando ocurre la eliminación.
- Las eliminaciones otorgan 50/50/50 de materiales.
- Límite de 500/500/500 materiales.
- Aumentamos la tasa de recolección un 40 %
¿Cómo sientes el estado actual de Fortnite? ¿Consideras que es positivo? Epic Games no se ha manifestado oficialmente sobre este asunto, que ya se ha convertido en una preocupación para la comunidad.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia