Apex Legends | Fallo permite a todos los usuarios obtener regalos exclusivos de Twitch Prime

Se ha hecho pública una falla que permite a todos los usuarios obtener recompensas para Apex Legends destinadas a miembros del servicio exclusivo Twitch Prime, posean la membresía o no.

El fallo permite obtener 5 Apex Packs y un skin de Pathfinder. | Fuente: Respawn Games

El servicio Twitch Prime tiene varios regalos y beneficios para aquellos que contraten su membresía, en este caso, ofrece cinco paquetes de loot Apex y un skin exclusivo para Pathfinder. Los usuarios de Apex Legends han descubierto un sencillo método para apropiarse de estas recompensas sin necesidad de poseer Twitch Prime.

Los comandos de lanzamiento también sirven para forzar ciertas configuraciones del juego. | Fuente: PCmrace

Se descubrió que si ingresas a las propiedades de Apex Legends en Origin y en la sección de opciones de lanzamiento avanzadas añades el comando “+twitch_prime_linked 1”, el juego creerá que tu cuenta posee Twitch Prime y te otorgará gratuitamente los cinco Apex Packs y el skin de Pathfinder.

Pathfinder recibe un skin exclusivo cortesía de Twitch Prime. | Fuente: PCmrace

Sobre Apex Legends

Este battle royale combina elementos de Call of Duty y Overwatch en un inmenso mapa basado en Titanfall. A pesar de la ausencia de titanes, la jugabilidad del título es refrescante entre los battle royales, lo cual le ofrece grandes oportunidades de sostenibilidad a largo plazo en un mercado que parecía saturado. ¿Quieres conocer más de Apex Legends? Revisa nuestras primeras impresiones aquí.

El videojuego está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para descargarlo en PC, se debe descargar la plataforma Origin de Electronic Arts y luego buscar el juego en esta tienda. El tamaño es de 20 GB.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?