Apex ha perdido su impresionante tracción inicial.
Apex ha perdido su impresionante tracción inicial. | Fuente: Respawn Entertainment

Respawn Entertainment lanzó Apex Legends hace unos meses y de manera sorpresiva captó a una gran cantidad de usuarios de Fortnite, haciendo que el Battle Royale de moda pierda una gran cantidad de espectadores en Twitch e ingresos mensuales, sin embargo, parece que Apex no ha logrado aprovechar su ‘momentum’.

La web de métricas Superdata acaba de liberar información acerca de Apex Legends, mostrando que su porcentaje de ingresos ha sufrido un importante descenso de 74% en tan sólo dos meses. Superdata también indica que, aunque Apex fue el mejor lanzamiento free-to-play de Respawn Entertainment, ahora mismo ni siquiera se encuentra entre los mejores 10 juegos de consolas o PC.

Respawn Entertainment se encuentra ahora mismo trabajando en el desarrollo de Star Wars: Jedi Fallen Order, un prometedor título RPG de acción para un sólo jugador que nos pondrá en la piel de un padawan oculto del imperio tras la orden 66.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.