La masificación de los programas para hacer trampas (o “hacks”) obliga a Respawn Entertainment a implementar medidas drásticas. Desde ahora, tanto el “hacker” como su computadora estarán prohibidos de entrar al juego.
Se reporta que usuarios expulsados (baneados) de Apex Legends no pueden ingresar al juego inclusive si crean una cuenta nueva. El motivo de esto es que el sistema de seguridad del juego registra tu configuración de Hardware en su base de datos y hace que cualquier cuenta que sea creada en tu terminal de juego sea expulsada también.
El hallazgo fue anunciado en un foro por un usuario de hacks indicando que no podía entrar al juego, inclusive con una cuenta nueva.
Los “hacks” permite a los jugadores obtener ventajas injustas en el juego como disparar automáticamente a la cabeza o ver enemigos atrás de las paredes. Estos programas son en su gran mayoría de origen chino y se venden a precio de $60 a $150.
¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!
Comparte esta noticia