Apex Legends expulsa 350,000 jugadores detectados como hackers

Los hacks para Apex Legends no tardaron en aparecer; asimismo, el sistema de detección de trampas de Respawn Entertainment ya ha expulsado permanentemente a más de 350,000 hackers.

El juego cuenta con un sólido sistema de prevención de trampas. | Fuente: Respawn Entertainment

Apex Legends, el Battle Royale del momento, reúne a millones de personas a diario y también a aquellos que quieren hacerse con la victoria a todo costo, inclusive al punto de usar programas para obtener ventajas injustas.

Estos programas o “hacks” provienen usualmente del mercado chino, donde se comercializan por $50 a $60. El community manager de Respawn Entertainment hizo público un comunicado en el subforo de Reddit de Apex explicando que la empresa ha expulsado (baneado) a más de 355,000 jugadores al detectarlos como usuarios de hacks.

Además, indica que están preparando una medida más drástica y nuevos métodos de detección de trampas en colaboración con expertos dentro y fuera de Respawn, los detalles no pudieron ser compartidos para no perjudicar el desarrollo de los mismos.

Sobre Apex Legends

Apex Legends combina elementos de Call of Duty y Overwatch en un inmenso mapa basado en Titanfall. A pesar de la ausencia de titanes, la jugabilidad del título es refrescante entre los battle royales, lo cual le ofrece grandes oportunidades de sostenibilidad a largo plazo en un mercado que parecía saturado. ¿Quieres conocer más de Apex Legends? Revisa nuestras primeras impresiones aquí.

El videojuego está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para descargarlo en PC, se debe descargar la plataforma Origin de Electronic Arts y luego buscar el juego en esta tienda. El tamaño es de 20 GB.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?