Apex Legends | Usuarios aprovechan error de juego para ver a través del humo

Exjugador profesional denuncia que usuarios están obteniendo ventaja injusta en Apex Legends tras descubrir cómo ver a través del humo con unos de sencillos pasos.

Varios personajes como Bangalore o Caustic utilizan el humo como mecánica principal. | Fuente: Respawn Games

El usuario de Youtube Lucas Hakansson, exjugador profesional de Overwatch lanzó recientemente un video donde denuncia el modo en el cual algunos usuarios se están aprovechando de un error de juego que les permite ver a través del humo generado por habilidades, granadas y otros efectos, dándoles una ventaja injusta frente sus oponentes.

Hakanson explica cómo sencillamente abriendo un documento en los archivos del juego y reduciendo las partículas mostradas a cero, se puede lograr que sencillamente el humo sea invisible, dejando totalmente vulnerables a otros jugadores que utilizan la obstrucción visual para entrar en cobertura, resucitar a sus aliados o para posicionarse mejor.

El usuario también menciona que realiza el video no para que la gente se aproveche del error, si no para que Respawn Games remueva esta herramienta que no debería estar en las manos de los usuarios.

Sobre Apex Legends

Apex Legends combina elementos de Call of Duty y Overwatch en un inmenso mapa basado en Titanfall. A pesar de la ausencia de titanes, la jugabilidad del título es refrescante entre los battle royales, lo cual le ofrece grandes oportunidades de sostenibilidad a largo plazo en un mercado que parecía saturado. ¿Quieres conocer más de Apex Legends? Revisa nuestras primeras impresiones aquí.

El videojuego está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para descargarlo en PC, se debe descargar la plataforma Origin de Electronic Arts y luego buscar el juego en esta tienda. El tamaño es de 20 GB.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?