Epic Games Store se ha convertido en la competencia directa de Steam.
Epic Games Store se ha convertido en la competencia directa de Steam. | Fuente: Epic Games

CEO de Epic Games, Tim Sweeney utilizó su cuenta de Twitter para dar una serie de agresivas declaraciones contra aquellos usuarios que defienden a Steam. Todo comenzó en una discusión en la que muchos usuarios se critican a Epic Games Store por poseer la exclusividad de un videojuego llamado “Untitled Goose Game”, un título que está disponible en Nintendo Switch pero su presencia en PC será exclusiva de Epic Games Store.

Sweeny aprovechó la atención recibida en Twitter para soltar una fuerte crítica:

Esto es una directa referencia a Steam, la cual se queda con el 30% de las ganancias de los desarrolladores de videojuegos, una importante tajada que a veces obliga a subir los precios de los juegos; por otro lado, Epic Games Store sólo cobra el 12% por venta. Sweeney indica que con esas ganancias marginales logran grandes beneficios y, además, se dan el lujo de hacer crecer su negocio con descuentos, juegos gratis y exclusivas.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.