La comunidad del videojuego llama "Dota 3" a una de sus mayores actualizaciones.
El popular videojuego multijugador Dota 2 implementó su actualización 7.36, que representa un cambio en su jugabilidad.
El nuevo parche de Dota 2 trae nuevos elementos al videojuego, abriendo más posibilidades a los jugadores.
¿Qué hay de nuevo en Dota 2?
Los héroes de Dota 2 ahora tienen habilidades innatas, las cuales están disponibles desde el inicio de la partida, con cada personaje contando con una habilidad innata única.
Por ejemplo, Dawnbreaker revela todo el mapa a sus aliados cuando sale el sol en el juego. En el caso Huskar, este ahora no tiene Mana, dependiendo totalmente de su vida.
Este no es el único cambio, los héroes ahora podrán elegir facetas. Esto permite ajustar la jugabilidad del héroe al estilo de juego u objetivos del jugador.
Cada héroe tiene al menos dos facetas. Un héroe poco popular como Chen tiene cinco facetas. Estas han significado la vuelta de varias habilidades antes eliminadas del juego.
Las facetas se escogen durante el tiempo previo al juego y no se revelarán al equipo rival hasta que se inicie la partida de Dota 2.
Estos cambios cambian muchas dinámicas del juego, con la elección de facetas como punto clave en la planificación de las partidas.
La actualización 7.36 ha sido tan significativa, que dentro de la comunidad del juego se dice en broma de que ahora es “Dota 3”.
Sigue la Caída de la Corona en Dota 2
Dota 2 también abrió el Acto II del evento de Caída de la Corona, el cual incluye nuevas misiones y recompensas.
Se espera que el Acto III del evento esté disponible para finales de junio.
Comparte esta noticia