Facebook presenta 'Vader Inmortal', el nuevo juego de Star Wars en realidad virtual

En la conferencia F8 2019 se reveló un nuevo título en realidad virtual para Star Wars: se trata de una aventura interactiva en la que el jugador se enfrentará a Darth Vader desde el punto de vista más personal.

Este nuevo título se ve bastante mejor que los anteriores intentos de Star Wars de incursionar en el VR. | Fuente: LucasFilms

Cada vez aparecen más títulos VR (realidad virtual) de alto presupuesto, en esta ocasión se acaba de anunciar ‘Star Wars VR Series: Vader Inmortal’, una nueva aventura en primera persona que utiliza las gafas de realidad virtual Oculus Quest u Oculus Rift.

El estudio encargado de la producción de este título es ILMxLAB, una división especial de Lucasfilm dedicada a desarrollar efectos visuales y de sonido. Se espera que ‘Vader Inmortal’ sea la primera parte de una serie de aventuras en realidad virtual.

La historia tratará de un contrabandista capturado por el imperio; deberemos hacernos paso hacia la libertad acompañado de diversos personajes secundarios como el droide ZOE3 e inclusive podremos blandir un sable laser mientras escapamos de las tropas imperiales.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?