Gabe Newell, dueño de Steam y Dota 2, se convierte en modelo de ropa interior XL en China

La imagen del famoso Gabe Newell, creador de Half-Life y dueño de Valve, Steam y Dota 2, está siendo utilizada por una marca de ropa interior XL China, quienes lo han convertido en un involuntario modelo.

Gabe Newell ha logrado muchas cosas en la vida, inclusive modelar para ropa interior XL en asia. | Fuente: Reddit

Gabe Newell es una gran figura en la industria de los videojuegos, tiene en su haber una gran cantidad de logros como ser fundador de Valve, ser creador de Steam, la plataforma de venta de videojuegos digitales más grande del mundo, crear Half-Life el importantísimo título de disparos en primera persona, producir Dota 2, el videojuego multijugador más popular en Perú y por último… ser modelo de ropa interior XL en China.

Múltiples usuarios de Reddit comenzaron a reportar que la imagen de Gabe Newell está siendo utilizada en los empaques de una marca de ropa interior XL llamada “LongD”; el texto de la caja indica literalmente “ropa interior especial para gente grande y gorda”. Las imágenes evidenciando el producto con la imagen del popular “GabeN” comienzan a multiplicarse en internet, mientras esta curiosidad comienza a esparcirse.

¿Qué opinará Gabe del uso de su imagen en tan curioso producto?

Múltiples usuarios han comenzado a notar la presencia de esta ropa interior XL en China con el rostro del presidente de Valve. | Fuente: Reddit

¿Qué opinará Gabe del uso de su imagen en tan curioso producto?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?