Juego de culto 'Vampire: The Masquerade – Bloodlines' anuncia secuela y en menos de 24 horas lidera las ventas en Steam

El legendario título RPG Vampire: The Masquerade -  Bloodlines ha resucitado con una secuela. Paradox Interactive anunció este nuevo proyecto y la reserva del juego lo posiciona entre los juegos más vendidos en Steam, ¡sin siquiera tener ‘gameplay’!

El legendario juego de rol ha regresado de la tumba. | Fuente: Paradox Interactive

El estudio Paradox Interactive anunció el lanzamiento de una secuela para Vampire: The MasqueradeBloodlines, el legendario título RPG basado en el juego de rol de papel y lápiz homónimo.

Se mostró un tráiler que aclaraba que no reflejaba el estado final del título, pero se prometió que sería un digno sucesor, pues regresan el escritor principal y compositores musicales originales. Sin siquiera tener material de juego, Vampire: The Masquerade -  Bloodlines 2 se ubica en segundo puesto de ventas en Steam, sólo superado por Sekiro, Shadow’s Die Twice, el título recién estrenado por From Software, creadores de Dark Souls.

Vampire: The Masquerade presenta un mundo moderno similar al nuestro dónde vampiros se han ocultado en las sombras, manipulando y controlando el desarrollo de la humanidad a lo largo de la historia, a quienes mantienen como ganado ignorante. El jugador interpretará a un vampiro de los 13 clanes existentes y se debatirá entre las pugnas políticas de la sociedad vampírica y la cruda violencia callejera de un ‘Mundo de Tinieblas’.

Sobre Vampire: The Masquerade

El "Bloodlines" original fue creado por la desarrolladora Troika con el motor gráfico de Half-Life 2 en el año 2004 y tuvo un atropellado lanzamiento por sus múltiples errores de programación. Sin embargo, la comunidad de fanáticos comenzaron a reparar el juego con parches no oficiales. El juego comenzó a ganar popularidad en internet debido a inmersivo ambiente, complejo sistema de diálogo y por ser una representación fidedigna del juego de rol de papel y lápiz original creado por Mark R. Hagen y White Wolf en el año 1991.

Puedes pre-comprar Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 en Steam desde este enlace.

Actualmente existen en venta tres ediciones del juego disponibles. La estándar, la Unsanctioned Blood Pack Edition y la Bloodmoon Edition, esta última incluye dos nuevas historias y una futura expansión.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?