Se anuncia ‘Index’: la incursión de Valve en la realidad virtual

El producto llevará por nombre ‘Valve Index’ y será la apuesta de los creadores de Dota 2 para incursionar en el mercado de la realidad virtual.

Valve Index promete un rango de visión de 135°. | Fuente: Valve

La tienda virtual Steam se reveló la página de un nuevo producto llamado ‘Valve Index’. Esta página incluye únicamente la foto de un aparato que a todas luces aparenta ser unas gafas de realidad virtual y una fecha: mayo del 2019.

Todo indica que Valve realizará el anuncio de este nuevo producto en esa fecha a pesar de las noticias de los despidos masivos en su división de desarrollo de realidad virtual.

De momento, la imagen revelada nos permite apreciar un conmutador y un dial en la parte superior, además de dos a cuatro sensores frontales. Lo único que resta para todos es esperar al anuncio oficial en la fecha prometida, donde esperamos se puedan revelar las especificaciones reales del dispositivo.

"Mejora tu experiencia - mayo 2019". | Fuente: Valve

Puedes visitar la página de ‘Valve Index’ en este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?