Los juegos de Telltale Games desaparecerán de GOG.
Los juegos de Telltale Games desaparecerán de GOG. | Fuente: Telltale Games

Recientemente nos llegó la noticia del terrible estado financiero en el cual Telltale Games se encuentra, la conocida desarrolladora de juegos narrativos de importantes franquicias como The Walking Dead, Tales from the Borderlands, The Wolf Among Us, Batman y Minecraft anunció que se declara en bancarrota y que cerrará sus negocios y futuros proyectos. En el caso del juego de Strangers Things que fue anunciado, su estado es incierto y posiblemente sea asimilado por la propia Netflix, creadora de la serie de misterio.

La plataforma virtual de venta de videojuegos Good Old Games (GOG) acaba de anunciar que a partir del 27 de mayo del 2019, todos los juegos de Telltale Games serán retirados y no será posible comprarlos en adelante.

La lista completa de videojuegos retirados es la siguiente: The Wolf Among Us, Marvel’s Guardians of the Galaxy, Hector: Badge of Carnage, Tales from the Borderlands, Strong Bad’s Cool Game for Attractive People, Batman, Sam & Max y Puzzle Agent

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.