The Walking Dead se ha convertido en una saga imprescindible para muchos fanáticos de los videojuegos | Fuente: Skybound Games

Es el fin de un largo camino. The Walking Dead: The Final Season, después de haber perdido a sus creadores originales, culminará este 26 de marzo luego de siete años desde su primer viaje.

Ahora con Skybound Games, el videojuego de acción y aventura publicará su cuarto y último episodio denominado Take us Back para todas las plataformas.

La compañía ha empezado a revelar algunas capturas de pantallas del final de toda una franquicia adorada por los fanáticos:

Asimismo, esta es la trama y el tráiler final de este episodio:

"Es hora de que termine. Después de años de lucha para sobrevivir, Clementine ahora es líder de una comunidad de niños perdidos, y dependen de ella para llevarlos a casa a salvo. Después de una misión explosiva, fuego, caos, Los vivos y los muertos se interponen en su camino. ¿Puede Clementine ser el salvador que necesitan? Su historia llega a un clímax dramático y desgarrador en este episodio final. La noche terminará pronto..."

Para estas alturas, la protagonista principal ha sufrido grandes pérdidas de compañeros y amigos que la acompañaron en su recorrido. Más el triste deceso de Telltale Games, solo deseamos un final que pueda rendir homenaje a tales pérdidas y nos emocione hasta las lágrimas como en los anteriores videojuegos de la franquicia. Posiblemente no veamos más títulos así en la vida.

The Walking Dead: The Game fue estrenado a finales del 2012 y se convirtió en uno de los videojuegos adaptados más populares de la industria. Combina toma de decisiones, asesinato de zombies y una gran narrativa emocional. La segunda temporada, The Final Season, fue estrenado el 14 de agosto de 2018.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?