Juegos gratis | En celebración por el aniversario de Overwatch podrás jugar gratis por tiempo limitado

Blizzard celebra el tercer aniversario de Overwatch con un periodo de tiempo de prueba gratuito para todos los usuarios por tiempo limitado.

Prueba Overwatch ahora mismo. | Fuente: Blizzard

Overwatch celebra su aniversario número tres y lo hace con una gran cantidad de contenido especiales hasta el día 10 de junio un nuevo periodo de prueba de juego desde el día 21 al 28 de mayo. Para acceder al juego, tan sólo instálalo desde la aplicación Battle.net de Blizzard Entertainment en PC o búscalo en las tiendas virtuales de PlayStation o Xbox.

Cabe recalcar que en este evento podrás obtener los skins exclusivos de temporadas anteriores, por lo que es una gran oportunidad para obtener ese skin que te perdiste por mala suerte o porque no alcanzaste a “farmear” suficientes monedas.

Sobre Overwatch

Overwatch es uno de los videojuegos más importantes de Blizzard Entertainment. Su liga profesional mundial, la Overwatch League Season 2, comenzó el 14 de febrero del 2019, romántica fecha en la que los 20 equipos de la liga iniciaron su ascenso por convertirse en la mejor escuadra del mundo. 

¿Qué opinas?