La primera entrega de este juego de estrategia salió a la venta en 2002 | Fuente: Microsoft

El E3 2019 ha terminado ya hace algunas semanas, pero las noticias no cesan. Durante las últimas horas, ha llegado la información sobre un posible regreso de la saga Age of Mythology, aunque no será en un futuro cercano.

El portal Eurogamer conversó con Adam Isgreen, el Director Creativo de Age of Empires, durante el pasado E3 y el líder habló sobre lo que significa Age of Mithology para Microsoft y Xbox.

El desarrollador afirmó que el juego está en la hoja de ruta: "Una vez terminemos con las Definitive Edition de Age of Empires II y III, y con el cuarto juego que tenemos en marcha, miraremos hacia atrás y veremos qué podemos hacer con Myth. Porque me encanta, y no lo vamos a dejar atrás. Descubriremos qué hacer con él".

¿Cuánto tiempo es esto? Microsoft ha confirmado que la edición definitiva de Age of Empires II llegará durante esta primavera. Siguiendo los pasos del I y el II, la edición definitiva de Age of Empires III llegaría durante el 2020, fecha en la que también estaría disponible Age of Empires IV. Si es que Xbox quiere dedicarse de lleno a Age of Mythology (ya sea para una edición definitiva o una nueva entrega de la franquicia), lo hará hasta mediados del próximo año.

Age of Mythology es considerado como un spin-off de la serie Age of Empires. Su historia se centra en la mitología y leyendas de egipcios, griegos y nórdicos.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?